chatea con nosotros

domingo, 17 de abril de 2011

KENKA or KINKA of the EWE people from Ghana

Gracias por aportar.
Contiene muchos scans y material extra, incluye partituras

DESCARGA / DOWNLOAD:
http://www.megaupload.com/?d=D1JMN9LH

3 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias!!! el nuevo "Kinka (Kenka)" en 3 partes [en su filebox] tiene todas las cosas que estan aqui y muchas mas, pero arreglado mejor... Y lo mas importante, aqui es el cassette con el sonido original. Pero yo creo que la gente va a escuchar y decir que "Kinka no es bueno" porque no es posible escuchar el tambor *bajo* y por eso, no hay "pregunta y respuesta" pero siempre "pregunta" nada mas... Poco aburrido... PERO en el primer volumen de los nuevos 3 volumenes de Kinka (Kenka) hay el mismo cassette pero con sonido mucho mejor...... no se si quiere quedar el original aqui o no, pero ahorita Ud. tiene la informacion... GRACIAS!!!!!

Anónimo dijo...

creo que Ud. va a disfrutar MUCHO el Kinka de 3 vols., Sr. Warlove ---- tiene todo alguien necesita para aprender & compartir el ritmo, y para hacer una gran fiesta!!!

17 de abril de 2011 13:13

Anónimo dijo...
oops --- fue comento para el Kinka y no el Irak.... tonto yo, ajua!!!!

Anónimo dijo...

Sr. Compa Amable Warlove, hay muchas cosas en su filebox, incluyendo un Kinka de 3 volumenes, varios ejemplos del ritmo Djembe KUKU, un disco de percusion Mexicana, etc., etc.... Me gustaria que la gente pueden disfrutarlos... puedo esperar, no hay una problema... pero por favor no me olvide? GRACIAS
=D